93 844 48 17

CLÍNICA DR. KLEIN

por tu salud

BIENVENIDOS

El equipo profesional de la clínica Dr. Klein* te da la bienvenida al centro de salud polivalente en Cardedeu, donde disponemos de profesional médico y de enfermería de gran experiencia, tanto en el ámbito de la medicina hospitalaria como la ambulatoria.

Nuestro centro te ofrece diversas especialidades médicas y otros servicios como medicina del deporte, dietética y nutrición, salud mental, medicina del trabajo, y ofrece asistencia a accidentes de trabajo. Ofrecemos certificados médicos oficiales y pruebas de aptitud para carnet de conducir , entre otros.

Estamos comprometidos a aplicar constantemente las normas internacionales de calidad y seguridad para lograr la excelencia en la experiencia clínica, siendo para nosotros de vital importancia el desarrollo de una buena relación médico-paciente, para que tú y los tuyos estén siempre en buenas manos.


* El Dr. Rossend Klein de Noriega se licenció en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona y consciente de que en Cardedeu el agua contaminada de los pozos de las casas era causante de las epidemias de la época, en 1889 se encargó de la conducción de la red de agua potable al pueblo.